Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

COFRUTOS, S.A. es una empresa  cuya actividad principal es el envasado de zumos naturales de frutas y vegetales, así cómo zumos a base de purés.  La sociedad puede así mismo envasar gran varieadad de bebidas.

Las marcas comerciales más importantes propiedad de la empresa son "Cofrutos" y "Molinera"

Cofrutos ofrece a sus clientes una amplia gama de sabores y formatos, elaborados con las mejores materias primas y siguiendo los más cuidadosos procesos de producción, consiguiendo fabricar alimentos sanos, nutritivos y naturales.

Es prioridad de Cofrutos aumentar la gama de productos de calidad Premium; Zumos exprimidos, Néctares con azúcares añadidos naturales, Zumos y Néctares con vegetales y Zumos y Néctares con complementos "funcionales"

La empresa fue constituida legalmente en 1960 como Cooperativa Agrícola, dedicándose únicamente a la conserva de albaricoque.

En 1963 cambia su denominación social a "Cooperativa Fruticonservera de Murcia Limitada"; es en este año cuando la empresa comienza a introducirse en la comercialización de néctares de frutas en envases de vidrio de 200 ml y 1 litro y en botes de hojalata de 200 ml.

La primera máquina envasadora de Tetra Pak con la que se empieza a producri néctares de frutas es adquirida en 1986.

La empresa adopta el nombre definitivo de COFRUTOS, S.A. en 1988 y es en este año cuando el comercio experimenta un crecimiento a nivel nacional, aumentando el consumo de  litros por habitante. A partir de entonces se adquirieron más máquinas envasadoras de la empresa Tetra Pak mencionada anteriormente y aumentó la diversidad de sabores y formatos.

En la actualidad la empresa sigue basando su negocio en el envasado de todo tipo de zumos, néctares y bebidas en diversos formatos tanto en vidrio cómo en cartón.

Es política de COFRUTOS, S.A. asegurar que sus productos están conformes con las normas y especificaciones establecidas, ya que considera que aquéllos son un bien a disposición de sus clientes y que, la calidad y seguridad de los mismos, es esencial para la empresa.