Condiciones de uso

Objeto de COFRUTOS, S.A.
El uso de esta WEB, ofrece información a usuarios y facilita acceso la utilización de sus contenidos facilitados por COFRUTOS, S.A.


Aceptación de condiciones y uso
Con solo hacer uso de esta Web, constituye por si solo a la aceptación de condiciones de uso, en caso contrario, abstenerse de usar esta web.


Condiciones para el acceso
La prestación de todos los Servicios por parte de COFRUTOS, S.A. tiene carácter gratuito para los Usuarios, exceptuando los productos para diseño de sitios Web.
En el caso del usuario se compromete, a notificar con carácter inmediato a COFRUTOS, S.A. cualquier uso no autorizado, del que tenga conocimiento o sospechas, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.


Normas
Los Usuarios utilizarán el Web Site única y exclusivamente para uso privado y particular.

El Usuario está obligo a indemnizar a COFRUTOS, S.A. respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que este último pueda sufrir en relación con la utilización o abuso del sitio web por el Usuario con algún uso ilícito o prohibido, conforme se establece en dichas Condiciones aquí presentes.


Soporte
COFRUTOS, S.A. proporcionará soporte telefónico al cliente respecto a la utilización del Sitio Web durante el horario laboral.


Información contenida en esta web
Los datos contenidos en el Sitio Web son ofrecidos para conveniencia de los Usuarios, a efectos meramente informativos.


Exoneración de responsabilidad
COFRUTOS, S.A. realizará mejorará y actualizará los datos aquí contenidos para mantener la información al día y lo más precisa posible, sin embargo, la misma puede no ser perfecta y contener erratas o cualquier tipo de fallos involuntarios. COFRUTOS, S.A. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Sitio Web y queda exento de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado.

COFRUTOS, S.A. recomienda a los Usuarios que verifiquen la información de cualquier tipo de decisión basada en la información que en este Sitio Web se recoge.

Así mismo, COFRUTOS, S.A. no garantiza que cualquiera de los Servicios ofrecidos en este Sitio Web puedan presentar interrupciones o que el servidor que los pone a disposición no contenga virus u otros contenidos peligrosos.