136
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL 13 DE JULIO DE 2017

COFRUTOS, sociedad anónima

 

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

 

Por acuerdo de los Administradores Solidarios de Cofrutos, S.A. (la “Sociedad”) de fecha 30 de mayo de 2017, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en la sede social de la Sociedad sita en Carretera de Murcia, número 4, C.P. 30430 Cehegín (Murcia), el día 13 de julio de 2017, a las trece horas treinta minutos (13H30), en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente 14 de julio de 2017, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

 

Orden del día

 

Junta Ordinaria

 

Primero.-      Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (esto es, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) y el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2016.

 

Segundo.-     Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

 

Tercero.-      Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

 

Cuarto.-        Delegación de facultades.

 

Quinto.-        Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

 

Junta Extraordinaria

 

Primero.-      Reelección, en su caso, de auditor de cuentas de la Sociedad para los ejercicios 2017, 2018 y 2019, inclusive.

 

Segundo.-     Delegación de facultades.

 

Tercero.-      Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

 

Los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

 

Asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores de la Sociedad, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

 

Cehegín (Murcia), a 8 de junio de 2017. El Administrador Solidario, Cristóbal Calvente Ortiz.