Condiciones de compra

Condiciones de compra

Envío y devoluciones

El envío de la mercancía es gratuito en toda España y será entregado en 24/72 horas desde la realización del pedido a través de la Agencia de Transportes Envialia de Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales).

Si hubiese algún retraso por parte de la agencia de transporte cofrutos.com no se hace responsable.

Cualquier pedido cuyo destino sea distinto de España contactar con nosotros a través de la opción contacto que aparece en nuestra web o en el teléfono 968740500 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

 

1.      Los productos podrán ser devueltos antes de 7 días desde la llegada del paquete al domicilio del cliente, tal y como dice la Ley de Comercio Minorista Española. Antes de realizar la devolución deben enviarnos un correo electrónico a cofrutos@cofrutos.com detallando los productos a devolver y sus motivos. Nosotros le contestaremos especificando las instrucciones de devolución. No admitiremos ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente y aceptada por nuestro departamento comercial.

2.      Los gastos de devolución irán a cargo del cliente.  Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

3.      Para el reembolso del dinero en la cuenta del cliente, cofrutos.com efectuará la devolución en el plazo de 7 días a partir de la recepción de los productos en nuestros almacenes, siempre y cuando estos se encuentren en perfecto estado.

4.      Los productos no podrán ser devueltos siempre y cuando sean manifiestamente objeto de uso. No se aprobará la devolución si al cliente no le gusta el sabor, color u olor de los productos una vez abiertos. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con toda la documentación necesaria. Serán enviados a la dirección que les indiquemos siguiendo las instrucciones mencionadas en el punto 1.

5.      En el caso de que la devolución no fuera aceptada. Una vez recibidos los productos, si no admitimos la devolución, estos permanecerán en nuestro almacén para ser recogidos por el cliente por un período no superior a treinta días desde su recepción. No se reembolsará el importe al cliente.

6.      No podrán admitir los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...). 

7.      Producto erróneo. Si has recibido un producto erróneo, primeramente le pedimos disculpas. Envíenos un email a cofrutos@cofrutos.com o llámenos al 968740500 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas de manera que podamos gestionar y subsanar el error lo antes posible.

8.      Producto defectuoso.  Si ha recibido un producto defectuoso de antemano le pedimos disculpas y para agilizar el proceso le rogamos nos envíe varias fotos a cofrutos@cofrutos.com donde se aprecie el defecto, junto con sus datos y número de pedido o factura y una breve descripción del defecto detectado. Valoraremos su caso y nos pondremos en contacto con usted para darle solución.

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 648, Folio 106, Hoja 12024, Inscripción. 3.ª con el C.I.F.: A80396179